logotipo
2019-12-10 | productos, industrial, comercial

Hörmann presenta FlexFire, su nueva cortina de tela contra incendios para cualquier instalación comercial e industrial

Hörmann, empresa líder en el sector de puertas y automatismos, amplía su programa de protección contra incendios presentando la nueva cortina de protección contra el fuego FlexFire.

FlexFire es una nueva cortina textil de protección contra fuego para grandes aperturas elaborada de tejido con filamento de vidrio reforzado y cable V4A para alcanzar la resistencia del fuego clase E 120. Está específicamente diseñada para incorporarla en espacios donde hay poco espacio de almacenamiento disponible encima o al lado de la apertura.

Funciona con un dispositivo de sujeción de acuerdo con la norma EN 14637 y marcado CE, con sensores visuales de humo que monitorean el área de la puerta y aseguran el cierre fiable de la cortina si detecta humo. Además, la unidad de control puede estar conectada al sistema de alarma de incendios y en caso de incendio, la cortina de protección se cierra con sólo 4 segundos por metro.

Gracias a las sofisticadas guías de FlexFire, los hoteles, edificios públicos, oficinas y tiendas pueden contar con la mayor seguridad y protección contra incendios sin perder la estética del espacio. Asimismo, su montaje es rápido y sencillo, ya que cuenta con un motor tubular aplicado en el eje de la puerta con un cableado preconfeccionado listo para conectar y dos piezas de carriles-guía.

La cortina de tela contra incendios FlexFire se convierte en la mejor opción para garantizar una elevada protección en cualquier instalación comercial e industrial, todo ello sin renunciar a la estética ya que es integrada con total discreción.

HÖRMANN

Noticias relacionadas:

Roger Wyler, nuevo director del servicio post-venta Hörmann España

Puertas de entrada ThermoCarbon de Hörmann confort, seguridad y diseño en el hogar

Hörmann, puertas seccionales de garaje con marco de aluminio

Hörmann presenta sus nuevas puertas de entrada ThermoSafe Hybrid y ThermoPlan Hybrid

Hörmann presenta ShopRoller SR, el nuevo cierre enrollable para instalaciones comerciales

Hörmann presenta su nueva aplicación BlueSecur App para Smartphones

Hörmann presenta la “promoción Hörmann España 2019”

Hörmann en la Feria BAU 2019 en Munich, gran éxito en la presentación de sus novedades

Hörmann ha estado presente en la feria BAU 2019

Automatismos para puertas Hörmann

Hörmann puertas de entrada y garaje a juego

Hörmann, colaborador del campeonato Cataluña de vóley playa Vichy Catalan Tour 2018

Hörmann presenta SMARTKEY

Hörmann, lanza su nueva web corporativa

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.