logotipo
2020-06-24 | productos, noticias

Alapont Logistics, nuevo centro de producción en Sant Quirze del Vallès, Barcelona

Alapont Logistics cuenta con una nueva fábrica de mesas de tijera en Sant Quirze del Vallès, Barcelona, ampliando así su capacidad productiva. Se trata de Steel Metall Vallès, una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la industria.

Desde el 1 de marzo, fecha en la cual Steel Metall Vallès pasa a formar parte de la plantilla de Alapont Soluciones Logísticas, los procesos de producción se han agilizado y facilitado al duplicar sus sedes, ahora en Alzira y en Sant Quirze del Vallès, posibilitando a su vez abarcar más proyectos. En Valencia seguirán con la fabricación de rampas niveladoras y complementos para muelles de carga como abrigos aislantes y puertas industriales, entre otros elementos, y en Barcelona, los trabajadores de Steel Metall, continuarán con la fabricación de mesas elevadoras de tijera y rampas transportables de 12 metros.

¿Por qué Steel Metall decidió fusionarse con Alapont Logistics y no con otra empresa?

El mundo de la industria es muy competitivo y la empresa familiar catalana solo contaba con cuatro operarios, por lo que necesitaba apoyo comercial y económico, dado que el capital necesario para poder comprar maquinaria y seguir trabajando estaba por encima de sus posibilidades.

En palabras del CEO de la empresa, “llevábamos unos cuantos años teniendo a Alapont como cliente, por no decir el mejor cliente, conocemos a toda la plantilla tanto operarios y directivos como personal de oficinas y tenemos mucha relación, por lo que era y ha sido nuestra primera opción”.

Sobre Alapont Soluciones Logísticas

Alapont Soluciones Logísticas es una empresa de fabricación de equipos para muelles de carga que trabaja tanto a nivel nacional como internacional con sede central en Alzira. Como fabricantes están presentes en todas las fases del proceso productivo, desde el diseño hasta la instalación y mantenimiento, lo que les permite adaptarse a las especificaciones y requerimientos de sus clientes. El servicio técnico de Alapont Logistics está a la entera disposición del cliente antes y después de la instalación del muelle de carga.

www.alapontlogistics.com

Noticias relacionadas:

Alapont Logistics: Soluciones para cinco de los problemas más habituales en el muelle de carga

Alapont Logistics, rampa de carga vertical para los muelles de carga en el sector alimentario

Alapont Logistics: Smart-Dock, la plataforma que permite ampliar tu zona de carga sin obra civil

Alapont Logistics: Mini-Dock, la rampa niveladora para tu muelle de carga que no necesita obra civil

En Alapont Logistics no solo te vedemos un producto, sino que nos responsabilizamos de él.

SERVICIO POSVENTA

Nos comprometemos a ofrecer la mejor calidad, respaldada por un servicio de asistencia técnica posventa. De esta forma garantizamos el buen uso del muelle de carga, el acceso a los repuestos de todos los tipos de rampa y muchas más posibilidades. Con ello, además de asegurar la calidad del producto, velamos por la seguridad de tu instalación y por ende la de tus operarios.

CALIDAD

Por calidad entendemos no solo la durabilidad, la resistencia, solidez o los acabados perfectos del muelle de carga, sino también la calidad del servicio. Nuestro equipo técnico te da el respaldo que necesitas, pudiendo en todo momento tener garantizada la asistencia técnica, resolver dudas sobre el funcionamiento o los repuestos, o simplemente avalar el buen servicio y uso del muelle de carga.

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo