logotipo
2014-07-09 | productos

Hörmann presenta su nuevo catálogo de novedades y sus nuevas tarifas de puertas residenciales

Hörmann presenta su nuevo catálogo de novedades y sus nuevas tarifas de puertas residenciales para este 2014. La firma alemana, líder en el sector por su elevada calidad y fiabilidad, incorpora a su oferta nuevos modelos y acabados de puertas y automatismos.

En cuanto a las puertas seccionales de garaje, se presenta la nueva superficie Sandgrain, una versión más económica para acabados lisos, y el acabado Premium Silkgrain, con un efecto liso sedoso de lo más elegante. Asimismo, las puertas LPU40 disponibles con acabado Woodgrain y con el clásico acanalado S, el elegante acanalado M o los tradicionales cuarterones, reducen un 10% su precio.

                    

Hörmann también lanza dos nuevos foliados: Decograin Whinchester Oak y Titan Metallic CH 703. El primero destaca por su diseño, que imita el roble con nudos de color natural, aportando así elegancia al exterior de la vivienda. El segundo, destaca por su acabado antracita con efecto metálico, ideal para casas con un aire más actual. Además, Hörmann presenta dos nuevos acabados Decopaint para las puertas enrollables de garaje RollMatic. Se trata de paneles lacados a ambos lados, con el mismo aspecto exterior e interior, disponibles en dos colores que imitan maderas naturales: Decopaint Golden Oak y Decopaint Rosewood.

                    

En cuanto a las puertas de entrada, la firma lanza 40 nuevos modelos de puertas de entrada de aluminio ThermoSafe, una gran variedad de puertas que se adapta a las necesidades de cada vivienda. Cabe destacar aquí la puerta de entrada de aluminio ThermoCarbon con su elevadísimo aislamiento térmico (Valor UD hasta 0,47 W/(m2xK)), récord a nivel mundial.

                    

Las puertas de entrada de acero, ThermoPro como ThermoPro Plus, están disponibles también en nuevos colores en la carta RAL, así como en los nuevos acabados.

Hörmann presentará todas estas novedades y las nuevas tarifas durante las próximas Jornadas Comerciales, un evento que se celebrará el mes de Junio y reunirá a los distribuidores de la firma a nivel nacional.

www.hormann.es

Noticias relacionadas:

Puertas de entrada y de garaje Hörmann: armoniza el exterior de tu vivienda

Hörmann presenta sus innovadoras soluciones en puertas de apertura rápida

Entrevista a Franz Eiselt ante un posible nuevo aumento del IVA

Hörmann, puertas seccionales adaptadas a la medida del hueco

New Silkgrain, el acabado más exclusivo para puertas de garaje

Puertas de entrada Hörmann: ThermoPro Plus, máximo aislamiento y seguridad en el hogar

Hörmann: sistemas eficientes para un elevado ahorro energético en puertas seccionales industriales

Hörmann presenta la nueva puerta seccional Speed HS 5015 PU N para garajes comunitarios

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.