logotipo
2014-04-30 | eventos

Puertas Manusa patrocina Mediterranean Challenge

Manusa, empresa líder en puertas automáticas

Manusa patrocina Mediterranean Challenge una travesía a nado de Menorca a Barcelona en beneficio de la AECC, la Asociación Española contra el Cancer.

Manusa colabora con la causa de Mediterranean Challenge, una travesía a nado desde Menorca a Barcelona de más de 200 kms que realizarán 4 jóvenes este mes de julio.

                    

Javier del Cerro, Abraham Trigo, Chema López y Raúl del Cerro saldrán el próximo 11 de julio de Ciutadella de Menorca y llegarán, 55 horas después, a la Platja de la Mar Bella, en Barcelona.

Todos los fondos recaudados por esta iniciativa irán destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, y serán utilizados específicamente en el Proyecto de Ayuda Psicosocial. Manusa ha querido colaborar con esta iniciativa solidaria para aportar su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad.

                    

www.manusa.com

Noticias relacionadas:

Nueva carpintería con plinto de sujeción mecánica Manusa A25 para puertas peatonales correderas

Manusa obtiene el certificado OHSAS 18001 y renueva los certificados ISO 9001 e ISO 14001

MANUSA: Norma EN 16005, puertas automáticas peatonales

MANUSA, garantías en servicios y productos desde el escenario legal y normativo

Redacción de una norma pionera a nivel mundial sobre puertas para quirófanos, salas limpias y locales de ambiente controlado

Las puertas Manusa se suman al mundo de los catálogos multiformato

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.