logotipo
2015-04-11 | productos, industrial, comercial, motores

Albany RR3000 ISO, nueva generación de puerta híbrida de alto rendimiento de ASSA ABLOY Entrance Systems

ASSA ABLOY Entrance Systems, proveedor con una completa gama en soluciones de automatización de entradas, presenta la puerta Albany RR3000 ISO, una nueva generación de puerta de alta velocidad y máximo aislamiento, diseñada para revolucionar el mercado de puertas rígidas de alto rendimiento.

                    

La puerta Albany RR3000 ISO combina el elevado aislamiento térmico de una puerta seccional, con las altas velocidades y la eficiencia operativa de una puerta rápida de alto rendimiento. Esta nueva generación de puerta híbrida de ASSA ABLOY Entrance Systems se abre y se cierra con la máxima velocidad y mínima pérdida de energía. Ver el vídeo "Albany RR3000 ISO high performance door by ASSA ABLOY Entrance Systems" a pie de la noticia.

Las grandes instalaciones de alto consumo energético se enfrentan a difíciles desafíos ambientales. La automatización de entradas es el primer paso para reducir el uso excesivo de energía, así como para mejorar el rendimiento y la eficiencia en la construcción. En esta puerta rápida, el panel de aislamiento térmico de 50 mm de espesor incorpora rotura de puente térmico en cada una de las lamas. Este innovador diseño garantiza un rendimiento térmico óptimo, sin pérdida de calor y sin condensación. Un mejor sellado alrededor del perímetro de la puerta limita las fugas de aire y ayuda a mantener un mejor coeficiente térmico, que es una medida común de la pérdida de calor. La puerta Albany RR3000 ISO permite optimizar la eficiencia energética de cualquier edificio y ayudarle a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

                    

La puerta Albany RR3000 ISO se ha diseñado para reducir al máximo los elementos mecánicos como costuras, bisagras, soportes, rodillos, etc. para un uso continuo y un perfecto funcionamiento durante todo el día. Las lamas de la puerta están especialmente diseñadas para que nunca se toquen entre sí en las maniobras de apertura y cierre.

                    

“Nuestros años de experiencia en el apoyo de operaciones de almacenamiento en frío, de fabricación y de distribución, hacen posible esta nueva generación de producto”, dice Juan Vargues, Presidente y CEO de ASSA ABLOY Entrance Systems. "Estos elementos de diseño inteligentes hacen a la Albany RR3000 ISO increíblemente silenciosa, duradera y menos sensible al desgaste de los elementos móviles."

www.assaabloyentrance.es

Noticias relacionadas:

Assa Abloy Entrance Systems: la unión de cuatro marcas como gran activo en el mercado de las puertas industriales

Puertas industriales, ¿qué equipamiento necesito para aislar muelles y naves?, por Vitor Santos de Assa Abloy Entrance Systems

ASSA ABLOY Entrance Systems, soluciones en puertas hospitalarias en el XXXII Seminario de Ingeniería Hospitalaria

ASSA ABLOY Entrance Systems presenta la nueva generación de Puertas Seccionales Crawford OH1042

Besam SL500, nuevo mecanismo para puertas correderas

Acuerdo entre Grupo Sesé y Assa Abloy Entrance Systems Spain

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo