logotipo
2015-10-19 | productos, comercial, motores

Nuevo selector inalámbrico Airlinx para puertas automáticas de Manusa

permite gestionar una red de puertas sin ningún tipo de cableado

El nuevo selector inalámbrico Airlinx permite gestionar una red de puertas automáticas sin necesidad de ningún tipo de cableado.

Manusa, líder en el mercado de puertas automáticas, en su deseo de crear soluciones funcionales e innovadoras, ha lanzado al mercado el nuevo selector inalámbrico Airlinx,el primer selector de modo para puertas automáticas que no necesita ningún tipo de cableado para su instalación, ya que se vincula a un router situado en el operador.

La gran ventaja diferencial del nuevo selector inalámbrico Airlinx, al margen del ahorro en el tiempo de instalación, es que permite la gestión de toda una red de puertas automáticas, también sin necesidad de ningún tipo de cableado que las conecte entre ellas. Es posible controlar de forma remota hasta 9 puertas por selector, además de recibir información de estado de las puertas.

Sus dimensiones reducidas lo hacen fácilmente portable y su teclado táctil facilita un manejo sencillo e intuitivo. Es perfectamente integrable en el entorno, ya que dispone de un soporte de pared que permite fijarlo al mismo si se considera necesario.Ver el vídeo corporativo de Manusa a pie de la noticia.

Manusa, con 50 años de experiencia y presencia en más de 70 países de todo el mundo, es una compañía líder en el mercado de las puertas automáticas gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de profesionales que trabaja para conseguir la plena satisfacción de los clientes.

www.manusa.com

Noticias relacionadas:

Manusa, puertas automáticas con sistema antipánico integral

Manusa presenta sus últimas novedades para el sector sanitario en el “XXXII Seminario de Ingeniería Hospitalaria” en Pamplona

Manusa fabrica e instala las vías de paso del nuevo sistema ABC de Indra para el control de fronteras del aeropuerto de Málaga

Manusa obtiene el certificado OHSAS 18001 y renueva los certificados ISO 9001 e ISO 14001

Nueva carpintería con plinto de sujeción mecánica Manusa A25 para puertas peatonales correderas

MANUSA: Norma EN 16005, puertas automáticas peatonales

MANUSA, garantías en servicios y productos desde el escenario legal y normativo

Redacción de una norma pionera a nivel mundial sobre puertas para quirófanos, salas limpias y locales de ambiente controlado

Las puertas Manusa se suman al mundo de los catálogos multiformato

Puertas herméticas Manusa: estética, higiene y funcionalidad en cada proyecto hospitalario

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo