logotipo
2017-04-04 | normativa, eventos, ferias

Sello y Registro APA de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Puertas Automáticas

El sello APA de “Empresa Registrada” y la “Acreditación del Profesional de la Instalación y Mantenimiento de Puertas Automáticas" se presentarán en el Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas que se celebrará en el marco de FIPA, la Feria Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8 y 9 de febrero 2017.

Publicado el 12/12/2016

Ante la necesidad de fomentar la profesionalización del sector y dar visibilidad a las empresas y profesionales cualificados en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas, APA, Asociación Nacional de Fabricantes de Puertas Automáticas decidió, durante el segundo trimestre del año 2016, la creación del “Registro “y “Sello de Empresa Registrada” como garantía profesional y empresarial, así como de un ejercicio responsable de sus servicios y funciones.

Este sello distintivo o sello APA de “Empresa Registrada” como instaladora y mantenedora de puertas automáticas: comerciales, residenciales, industriales y cortafuego, requerirá por parte de la empresa acreditar que cumple los requisitos legales y profesionales exigibles para ofrecer un servicio cualificado con la máxima garantía.  

El objeto de APA, asociación sin ánimo de luro, se centra en colaborar tanto en el beneficio de los profesionales y empresas del sector, como en el de los propietarios y usuarios de las puertas automáticas, con la PROFESIONALIZACIÓN y VISIBILIDAD de las empresas y profesionales cualificados a nivel nacional. La función de APA será simplemente registrar a todas las empresas que cumplan los requisitos y cualificación exigible, por un coste simbólico, con renovación anual. Con el compromiso de poner el Registro en “VALOR” ante los distintos sectores vinculados y relacionados con las puertas automáticas.

A este sello tendrán acceso todas las empresas dedicadas a la instalación y mantenimiento, independientemente de que sean o no miembros de APA y sus asociaciones colaboradoras. Siempre que presenten a APA una revisión y validación documental realizada por una entidad externa de los requisitos mínimos, incluyendo personal técnico acreditado para esta actividad; o disponga de una certificación otorgada por alguna entidad certificadora. Los requisitos mínimos se presentarán en el Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas en el marco de FIPA.

El sello de “Empresa Registrada" es una marca que reconoce la gestión y profesionalidad de las empresas instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas, reforzando la confianza de los clientes y proveedores y distinguiendo a la empresa frente a sus competidores, especialmente frente a la competencia desleal.

Las empresas registradas podrán exponer en su sede y locales el distintivo concedido a la empresa. Utilizarlo en el tráfico comercial de la empresa y con fines publicitarios, mientras no expire su validez.

El sello APA de “Empresa Registrada” y la “Acreditación del Profesional de la Instalación y Mantenimiento de Puertas Automáticas" se presentarán en el Primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas que se celebrará en el marco de FIPA, la Feria Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8 y 9 de febrero 2017.

www.asociacionpuertasautomaticas.com

Noticias relacionadas:

Acreditación Personal del Instalador y Mantenedor de Puertas Automáticas

La profesionalización en la instalación y mantenimiento de las puertas automáticas como factor dinamizador del sector

APA y E.D.S.F. organizan el I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8 y 9 febrero 2017

FIPA 2017 aumenta la superficie de exposición ante la demanda del sector de las puertas automáticas

Entrevista a Jesús Molina, Gerente de Instelec, sobre el Carné de Instalador y Mantenedor de Puertas Automáticas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.