logotipo
2016-07-05 | eventos, ferias

APA y E.D.S.F. organizan el I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8 y 9 febrero 2017

Publicado el día 27/6/2016. Por Roberto Mora (English: APA and E.D.S.F. organise the First International Congress of Automatic Doors. Valencia, SPAIN, 8-9 February 2017)

APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y E.D.S.F., European Door & Shutter Federation, organizan el I Congreso Internacional de Puertas Automáticas: Industria, Mercados y Realidades, que tendrá lugar en el marco de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, los días 8 y 9 de febrero 2017 en Valencia.

En la Asamblea General 2016 de E.D.S.F., que tuvo lugar los pasados días 22 y 23 de junio en Düsseldorf, representantes de APA presentaron al resto de los socios de la Federación Europea la evolución de la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas y del certamen FIPA, la Feria Internacional de Puertas Automáticas, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de febrero del 2017, resaltándose la alta respuesta por parte de marcas y empresas de puertas automáticas de diversos países participando como expositores en la Feria de Puertas Automáticas.

Momento de la presentación de APA y FIPA

Durante la Asamblea General 2016 de E.D.S.F. se aprobó por unanimidad la participación de la Federación Europea en la organización del I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, conjuntamente con APA.

Listado de mienbros de E.D.S.F.

El objetivo del I Congreso Internacional de Puertas Automáticas es promover los intercambios, el análisis, la investigación y la generación de conocimiento en las distintas materias y aspectos de interés de los sectores de puertas automáticas, creando sinergias entre los distintos países y bloques comerciales, como gran oportunidad de negocio y apuesta por la competitividad.

El I Congreso Internacional de Puertas Automáticas cuenta como socios colaboradores del evento con FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, Feria Valencia y Tecnifuego-Aespi, miembro de E.D.S.F., la Generalitat Valenciana y PA ediciones (Puertas Automáticas Ediciones).

El I Congreso Internacional de Puertas Automáticas: Industria, Mercados y Realidades, contará con la asistencia y participación de las empresas, profesionales, asociaciones, entidades y organismos representativos de los países participantes.

APA y E.D.S.F. trabajan en la elaboración de la estructuración del congreso y la coordinación de los contenidos, organizados en áreas temáticas a través de seminarios, jornadas y grupos de trabajo previos.

E.D.S.F. ha mantenido en España, durante este último año, una participación intensa colaborando en diversos eventos organizados por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas 2017:

• “Jornada Profesional del Sector de las Puertas Automáticas: Puesta en valor de la profesionalización y visibilidad del sector español”, 4 febrero 2016.

Encuentro industrial español de las puertas automáticas, Valencia 10 de marzo 2016.

Encuentros Networking de Puertas Automáticas Madrid y Barcelona, junio 2016.

FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8,9 y 10 de febrero 2017.

Kaj Soendergaard, presidente de E.D.S.F., durante la apertura de la Asamblea General 2016

Aprovechando el I Congreso Internacional de Puertas Automáticas: Industria, Mercados y Realidades, E.D.S.F. ha convocado la próxima reunión de sus “Grupos de Trabajo” para el día 7 de febrero en Valencia: Fuego & Humo”, “Energía & Sostenibilidad“, “Servicio & Mantenimiento“, incluyendo el “Etiquetado Energético Europeo de Puertas Automáticas” desarrollado por E.D.S.F., uno de los temas centrales tratados en la última Asamblea General, en Düsseldorf.

www.apa.com.es       www.edsf.com

Socios colaboradores:

Noticias relacionadas:

FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, 2017

Gran calidad de participación en el Encuentro Networking de puertas automáticas en Madrid, 16 junio 2016

Encuentro Networking de Puertas Automáticas Madrid y Barcelona, junio 2016

FIPA y APA promocionan en Latinoamérica la Feria Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 2017

FIPA y APA promocionan en BRASIL el certamen y las empresas de puertas automáticas, junio 2016

Presentación de la fundamentación de un Plan Renove Nacional en la Jornada de las Puertas Automáticas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo