logotipo
2017-02-10 | eventos, productos, ferias

Manusa estuvo presente en la I edición de FIPA, feria monográfica de puertas automáticas

Por Departamento Marketing Manusa

Manusa estuvo presente en la I edición de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, celebrada en Feria Valencia del 8 al 10 de febrero. Con más de 5.000 m2 dedicados exclusivamente al mercado de las puertas automáticas, FIPA reunió a los principales actores del sector en un marco óptimo para el desarrollo de sinergias entre empresas.

Manusa aprovechó la ocasión para potenciar sus divisiones más destacadas: puertas automáticas, control de acceso y servicio. La amplia gama de productos para resolver necesidades de automatización de accesos y el servicio global, hacen de Manusa el partner ideal en cualquier proyecto, para cualquier sector.

En palabras de Carlos Nadal, Director Comercial Corporativo de Manusa, “toda primera edición tiene un componente de incógnita importante, sin embargo, creo poder afirmar que ha sido un principio prometedor. No sólo por la participación y asistencia, por encima de lo previsto, sino también por la atención y seguimiento del foro y conferencias, que se celebraron paralelamente”.

De la mano de Francesca Martínez, responsable de normalización de producto, Manusa también estuvo presente en el “I Congreso Internacional de Puertas Automáticas”, que se celebró el jueves 9 de febrero en el Auditorio 1A del Centro de Eventos de Feria de Valencia. Como coordinadora del Grupo de Normalización de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, Francesca participó en la ponencia sobre la norma de puertas peatonales automáticas EN 16361, analizándola desde el punto de visión de la normativa, de los ensayos y del fabricante, junto con Inés Gómez, Secretaria técnica comité UNE / CTN 085 de UNE y José Manuel Hidalgo, Responsable Técnico de Acreditación de Puertas Automáticas de Tecnalia.

Por otro lado, en su apuesta por la innovación y la tecnología, y en su afán por ser pionero en la introducción de las nuevas tendencias en el sector, Manusa ha puesto a disposición de la prescripción su propio catálogo de productos en formato BIM. Una excelente herramienta para todos aquellos que quieran incluir soluciones Manusa en sus proyectos arquitectónicos de forma sencilla y práctica.

Ver vídeo a pie de la noticia : ¿Por qué Manusa?

El conocimiento que Manusa posee del sector, gracias a sus más de 50 años de experiencia y a su equipo humano dedicado, permiten ofrecer soluciones personalizadas para hacer posible prácticamente cualquier necesidad de acceso. No en vano, Manusa es la empresa líder en España en sistemas de puertas automáticas, cuenta con delegaciones propias en Portugal, Brasil, China y Emiratos Árabes Unidos y presencia en más de 80 países de todo el mundo.

www.manusa.com

Noticias relacionadas:

Manusa presenta su catálogo en formato BIM, incorporables a proyectos gestionados con esta tecnología

Manusa: marco normativo de las puertas automáticas peatonales

Nuevo selector inalámbrico Airlinx para puertas automáticas de Manusa

Manusa, puertas automáticas con sistema antipánico integral

Manusa obtiene el certificado OHSAS 18001 y renueva los certificados ISO 9001 e ISO 14001

Nueva carpintería con plinto de sujeción mecánica Manusa A25 para puertas peatonales correderas

Puertas herméticas Manusa: estética, higiene y funcionalidad en cada proyecto hospitalario

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo