logotipo
2017-11-20 | normativa, eventos, ferias

Convención Nacional de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas, Valencia 8 febrero 2018

El próximo 8 de febrero se celebrará en Valencia la CONVENCIÓN NACIONAL DE INSTALADORES Y MANTENEDORES DE PUERTAS AUTOMÁTICAS por iniciativa del GT “Asociaciones Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas” de APA, integrado por las asociaciones autonómicas y nacionales colaboradoras. Contando con la puesta de largo de CESPA, Confederación Española del Sector de Puertas Automáticas, materialización de una iniciativa que "tiende puentes" entre las asociaciones autonómicas y nacionales del sector. Acceder al enlace de los formularios de registro a pie del programa, en esta misma noticia.

Esta convención nacional constará de un encuentro entre los representantes de las asociaciones miembros de APA, una conferencia abierta a los profesionales del sector y una “Comida Networking” con una degustación de arroces.

El objetivo general de la Convención es ser un punto de encuentro y “Networking” para las asociaciones y profesionales en donde se repase la actualidad del sector, dando oportunidad al debate sobre los temas de interés en el presente y futuro y las actividades a realizar en las distintas Comunidades Autónomas donde actúan cada una de las asociaciones, compartiendo sinergias de dirección y operativas, buscando la cooperación y sus efectos adicionales entre las empresas y profesionales de las diversas CCAA. Ver noticias relacionadas a pie de esta noticia.

Además, es una inigualable oportunidad para estrechar relaciones entre las empresas fabricantes y distribuidoras de puertas y automatismos con las empresas y profesionales de la instalación y mantenimiento, durante la “Comida Networking”, con una degustación de arroces como menú.

Los profesionales en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas podrán comunicar con antelación las dudas y cuestiones sobre normativa que se le planteen en su trabajo a través del correo habilitado info@apa.com.es, las cuales serán tratadas y respondidas durante la conferencia por técnicos del sector.

Centro de eventos Feria Valencia

La conferencia tendrá lugar en el auditorio 1A del Centro de Eventos de Feria Valencia, el día 8 de febrero del 2018 de 11:00h. a 13:30h. Avda. de las Ferias s/n 46035 Valencia.

PROGRAMA DE LA CONFERENCIA:

Moderador: Ricardo Ricart, Secretario General APA

10:30 Recepción de los asistentes.

11:00 Acto inaugural. Enrique Soto, Director General de Feria Valencia / José Vicente Andreu Presidente APA/FIPA

11:15 Presentaciones:

1) Asociacionismo en las Comunidades Autónomas, sentido y valor. José Arsenal Secretario AVIMPA/FEMEVAL

2) Acreditación de Profesionales en la instalación y mantenimiento de puertas Industriales, de garaje y portones, peatonales y cortafuegos:

   - La Acreditación de Profesionales y su reconocimiento internacional.

   - Puntos de examen y evaluación para la Acreditación Profesional, en las distintas CCAA.

   - Centros de Formación. Jesús Valero, Departamento Ingeniería FEMPA/CERTMETAL

3) Certificación de Empresas instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas con la Norma ISO 9001:2015. Amable Juárez AIDIMME

4) Sello y Registro de empresas instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas. José Vicente Andreu Presidente APA/FIPA

5) Campañas a nivel autonómico para la inspección de puertas automáticas. Alfredo Navarro  y Rafael Soto Mayor, Presidente y Vicepresidente de ARIMPA BALEAR

6) OBSERVATORIO APA, Mercado Español de Puertas Automáticas. Vicente Sales, AIDIMME

13:45 Comida Networking. Degustación de arroces. Confirmar al registrarse. Coste por persona 15 euros.

Para registrarse a la conferencia de la Convención Nacional, a la “Comida Networking” y acceso al "Foro Contract de Puertas Automáticas" acceder a través de este link.

Imagen Jornada Puertas Automáticas Febrero 2016

La Convención Nacional de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas coincidirá con el FORO CONTRACT DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS, que se celebrará en Feria de Valencia del 6 al 9 de febrero del 2018, en un espacio exclusivo para la visibilidad del sector ante los visitantes que operan en el mercado contract, a nivel nacional e internacional, coincidiendo con CEVISAMA y FIMMA-MADERALIA, en el que exponen sus productos 21 empresas de puertas automáticas socios de APA y expositores de FIPA. Las ponencias del Foro Contract de puertas automáticas tendrán lugar durante la mañana del día 6 de febrero.

Imagen 1er Congreso Internacional Puertas Automáticas febrero 2017

La Convención Nacional de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas cuenta con la colaboración directa de los GTs de APA Normalización y FIPA/Ferias, FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, Feria Valencia, Generalitat Valenciana y PA ediciones.

asociacionpuertasautomaticas.com

Noticias relacionadas: 

ENAC busca expertos técnicos en instaladores y mantenedores de puertas industriales, peatonales y cortafuego

La acreditación de profesionales por ENAC adquiere un mayor reconocimiento internacional

21 empresas han confirmado su participación en el Foro Contract de las Puertas Automáticas, febrero 2018

Las Asociaciones españolas de instaladores y mantenedores de puertas automáticas en FIPA

Se gestiona AIMPAAR, la Asociación de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas de Aragón

Nace AIMPAB, la Asociación de Instaladores y Mantenedores de Puertas Automáticas de Bizkaia

Buenos resultados en las jornadas APA “Observatorio" e “Internacionalización del sector puertas automáticas”

Los instaladores de puertas automáticas y la certificación de sus servicios con la Norma ISO 9001:2015

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo