logotipo
2015-01-15 | productos, residencial, industrial, comercial, motores, c. accesos, ferias

GEZE ha presentado en BAU 2015 sus novedades en productos y soluciones para puertas

El lema de GEZE para las ferias lo expresa claramente: “Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones innovadoras, pues es el reto con que se enfrentan todos los días”. En su stand 538 – 539, Hall B1, dividido en tres partes que se complementan entre sí: profesional, vivienda y servicios, los visitantes han podido descubrir y “vivir“ los productos y soluciones GEZE para los más diversos usos en puertas y ventanas, tanto para vivienda particular como para edificaciones e instalaciones públicas, adaptándose a una amplia gama de situaciones de forma precisa, gracias a tecnología, la calidad, la funcionalidad, la seguridad, la fiabilidad, el confort y el diseño.

              

Professional Solutions

Uno de los puntos destacados de la feria en el ámbito de las edificaciones, es la oferta ampliada de los nuevos sistemas para puertas automáticas y multifuncionales de grandes dimensiones y pesos elevados. La novedad más destacable es un sistema de puertas batientes con el sistema de esclusas GEZE. Permite configurar individualmente el acceso y los horarios de apertura y cierre. Además se presentó una instalación completa de puertas correderas dotadas de unas funcionalidades y características imprescindibles en quirófanos y salas blancas.

GEZE presentó también soluciones para tecnología de ventanas basados en componentes coordinados y combinables de manera flexible. Como ejemplo tenemos el automatismo de ventanas de la gama windowdrive IQ, para soluciones individualizadas en ventanas de tamaños, pesos, formas y mecanismos de apertura diferentes. Esta solución pensada especialmente para ventanas que forman parte de una fachada de cristal, aportan una óptica lineal que impactará a todo el público, no sólo a los arquitectos. Otra novedad de GEZE es un interfaz en los sistemas KNX que permite la ventilación del edificio con todo confort y máxima seguridad.

Los visitantes han podido experimentar en las salas de reuniones del stand, cómo una disposición modular puede generar distintas instalaciones de puertas de vidrio integral tanto en oficinas como en viviendas.

                    

Living Solutions

Uno de los puntos más destacables de la feria, es la innovación aplicada a las puertas interiores. Su funcionamiento ofrece un elevado confort de acceso y un alto nivel de seguridad en todo el radio de giro de la puerta.

GEZE ha presentado una solución completa para puertas de viviendas con su sistema de control de acceso Stand-alone, un sistema automático libre de barreras arquitectónicas.

Los visitantes de la feria también han podido sorprenderse con los sistemas manuales para puertas correderas. Así mismo, en el ámbito privado GEZE mostrará soluciones en ventilación de manera automatizada y natural.

Service Solutions

Para GEZE el servicio personalizado es un tema prioritario, mucho más allá de su gama de productos. GEZE mostrará soluciones específicas aptas para cualquier situación que además puedan satisfacer exigencias especiales. Con la herramienta de consultoría GEZE, transmitirán al visitante un enfoque integral dando soporte en todo momento desde el planteamiento hasta el final del ciclo completo del producto.

"Nuestra gestión sistemática de la innovación se ha puesto en práctica con éxito desde hace años. En 2014, GEZE galardonado varias veces dentro de los premios Plus X Award, entre ellos, “Most Innovative Brand Award“, que honra a GEZE como marca innovadora y con el premio especial “Best Design brand 2014/15“. Observando de cerca las tendencias en arquitectura, construcción y tecnología de edificios, tener éxito en la creación de productos y servicios innovadores con las mejores soluciones técnicas, lo que aumenta el éxito comercial de nuestros clientes y socios”, explica Brigitte Voster-Alber (Socia Administradora GEZE GmbH).

                    

Los servicios hechos a medida por encima y más allá de la cartera de productos es una prioridad en GEZE. GEZE demuestra soluciones de aplicaciones relacionadas específicos, que cumplen incluso deseos especiales. Con la herramienta de consulta GEZE, la empresa transmite al visitante su enfoque holístico de un apoyo integral en cada fase de construcción ya lo largo de la vida útil de un producto.

www.geze.es

Noticias relacionadas:

La puerta corredera Levolan 60 de GEZE distinguida con el Plus X Award y con el sello al “Mejor producto del año 2014”

GEZE Iberia: abre una fábrica de puertas giratorias en España

GEZE Iberia, requisitos norma UNE-EN 16005

Entrevista a Birgit Zondler, Gerente de GEZE Iberia

Entrevista a Sebastian Bonillo, Director de Operaciones GEZE Iberia

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.