logotipo
2021-05-18 | eventos, ferias

APAExpo by R+T estrena su página Web

Por APAExpo by R+T

APAEXPO by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, estrena su página Web. Adecuándola a las necesidades de navegación de sus usuarios y al ámbito nacional es internacional de su alcance, en cinco idiomas.

APAExpo by R+T está siendo presentada y promocionada internacionalmente, como miembro de R+T Alliance, en R+T digital 22-25 febrero 2021.

Próximamente encontraremos en la web la información específica para expositores y visitantes.

¿QUÉ ES APAEXPO BY R+T?

APAExpo by R+T es la Feria Internacional de Puertas Automáticas, referente monográfico y específico del sector.

APAExpo by R+T se potencia capitalizando los activos y sinergias de APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas, y R+T, la feria líder mundial de nuestro sector, ofreciendo una oportunidad única en España para encontrarnos con nuestros clientes actuales y potenciales en un entorno profesional, una buena ocasión para consolidar nuestras relaciones y crear nuevos contactos. Dinamizando nuestras empresas en sus espacios expositores y en sus eventos de networking, gestando oportunidades de negocio.

APAExpo by R+T fortalece e impulsa la imagen corporativa y la marca de sus empresas expositoras, incrementando su prestigio en el mercado de las puertas automáticas.

APAExpo by R+T potencia la oferta exportadora de las empresas del sector de las puertas automáticas, a través de acciones específicas y presupuestos concretos para su promoción, especialmente en los países del Norte de África, el Sur de Francia y los países de Latino América, entre otros mercados internacionales.

Su oferta expositora garantiza al visitante profesional un encuentro con las innovaciones tecnológicas, soluciones arquitectónicas, productos y servicios de las empresas del sector de las puertas automáticas. En las actividades de APAExpo by R+T el profesional puede actualizarse a través de sus conferencias y talleres, con ponencias y temas de ámbito nacional e internacional.

COLABORACIÓN APA Y MESSE STUTTGART / R+T

El objetivo de esta colaboración es sumar las sinergias, recursos y talento de ambas organizaciones para impulsar a nivel nacional e internacional las próximas ediciones de la Feria Internacional de Puertas Automáticas organizada por APA, con la marca APAExpo by R+T, miembro de R+T Alliance.

La colaboración de Messe Stuttgart/R+T con APA no solo representa un reconocimiento internacional al trabajo de la asociación española APA; es, sobre todo, una colaboración que busca la excelencia de la Feria Internacional de las Puertas Automáticas, a nivel nacional e internacional, por medio de la aportación de los activos, experiencia y profesionalidad de Messe Stuttgart / R+T y APA, optimizando su potencial innovador.

Una colaboración que se consolida, dándole firmeza y solidez, con las similitudes y semejanzas en valores, ética y principios compartidos por ambas organizaciones: APA y Messe Stuttgart/R+T. CÓDIGO ÉTICO APA.

Noticas relacionadas:

APA y Messe Stuttgart firman el contrato de colaboración y ejecución de APAExpo by R+T, Barcelona 5, 6 y 7 de octubre 2022

APAExpo by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, es miembro de la nueva plataforma internacional R+T Alliance

APAExpo by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, 5, 6 y 7 de octubre 2022

www.apaexpuertasautomaticas.com

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.