logotipo
2021-04-01 | noticias

Notas sobre los resultados del Observatorio APA del sector de puertas automáticas segundo semestre 2020

Durante el segundo semestre de 2020, las empresas del observatorio APA de puertas automáticas aumentaron sus ventas un 0,2% respecto al mismo período del año anterior.

Este ambiente de crecimiento de ventas se espera que continúe durante el primer semestre del ejercicio. Así, la previsión de aumento de ventas para el primer semestre de 2021 es del 8,6% respecto al mismo período del ejercicio anterior.

De esta manera, las empresas del sector de puertas automáticas han visto reducidas sus ventas un -4% en 2020 respecto a 2019; manteniendo el nivel de valor de las ventas del sector en 1.012 millones de euros.

Este ambiente de crecimiento de ventas se espera que continúe durante el primer semestre del ejercicio. Así, La previsión de aumento de ventas para el primer semestre de 2021 es del 8,6% respecto al mismo período del ejercicio anterior.

El 58% de las empresas del sector han declarado vender producto en el extranjero durante 2020. Respecto a los principales países destino de las exportaciones; la actividad se ha centrado en los países vecinos: Francia, Portugal e Italia.

www.apaexpopuertasautomaticas.com

Respecto a las acciones de promoción exterior durante 2020, la inversión en comunicación, marca y / o publicidad en el exterior; así como la participación en Ferias y otros eventos son las dos acciones estratégicas desarrolladas durante 2020.

El porcentaje de empresas que ha realizado algún tipo de inversión ha aumentado en 2020 respecto al ejercicio anterior; pasando de un 58% al 66%, un incremento de ocho puntos porcentuales.

Si desea obtener el informe completo y/o participar en el Observatorio de Mercado de las Puertas Automáticas APA, por favor contacte a su conveniencia con APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas.

www.asociacionpuertasautomaticas.com

Noticias relacionadas:

La reindustrialización, la competitividad industrial y la EBC en el objeto de la Conferencia Web de las Puertas Automáticas

APAExpo by R+T estrena su página Web

APA y Messe Stuttgart firman el contrato de colaboración y ejecución de APAExpo by R+T, Barcelona 5, 6 y 7 de octubre 2022

APAExpo by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, es miembro de la nueva plataforma internacional R+T Alliance

APAExpo by R+T, Feria Internacional de Puertas Automáticas, 5, 6 y 7 de octubre 2022

www.apaexpuertasautomaticas.com

 

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.