logotipo
2014-12-09 | productos, residencial, garaje, motores, c. accesos

Nueva app de Hörmann BiSecur, controla y maneja las puertas de entrada, las luces y la puerta del garaje de camino a casa

Nueva app de Hörmann BiSecur, ahora puedes controlar y manejar las puertas de entrada, las luces y la puerta del garaje de camino a casa.

Con la introducción del sistema de radiofrecuencia BiSecur, Hörmann establece nuevos estándares en materia de seguridad de transmisión de señales entre los dispositivos de control y las puertas de entrada, de garaje e industrial. La nueva aplicación BiSecur App permite controlar las puertas de entrada, de garaje o industrial sin necesidad de contacto visual y desde cualquier lugar con el smartphone o tablet.

                    

                       Sistema BiSecur

En 2011, Hörmann presenta su sistema de radiofrecuencia BiSecur en colaboración con los expertos de la Universidad de Ruhr (Alemania). Un sistema de encriptación de señales muy seguro empleado en aplicaciones como banca online. Además de su extrema seguridad, tiene la ventaja de funcionar sin necesidad de contacto visual. Gracias a ello, permite conocer si las puertas están abiertas o cerradas, y cambiar su posición con solo apretar un botón.

La nueva BiSecur App para smartphones y tablets no solo combina seguridad y comodidad, sino que además permite usarla desde cualquier lugar. Tanto si estamos en casa como de vacaciones, montando en bici o en el tren, esta aplicación muestra si nuestra puerta de entrada, de garaje o industrial está abierta o correctamente cerrada. Si es necesario, con solo apretar un botón el sistema la cerrará automáticamente. Además, también permite controlar la iluminación del garaje y del exterior de la vivienda.

Para poder usar la aplicación en cualquier lugar, el control BiSecur debe ser conectado al router del cliente, con un cable de red o WLAN. El sistema es compatible con las puertas de garaje SupraMatic y ProMatic, las puertas de entrada RotaMatic y LineaMatic y una selección de puertas industriales.

                    

                       BiSecur App

También puede usarse en las nuevas puertas de entrada de aluminio ThermoSafe y ThermoCarbon. En éstas puertas se incluye un sistema de cierre automático para mayor seguridad. La app BiSecur también permite activar y desactivar la opción “Abierto permanentemente”, una función muy práctica que permite abrir la puerta desde el exterior sin llave. Ideal para que los niños jueguen en el jardín sin necesidad de llevar la llave.

Por último, la nueva app BiSecur contiene una opción “scenario” que permite configurar acciones para eventos recurrentes en la vida diaria. Por ejemplo, podemos configurar una “llegada a casa” mediante la que la puerta del garaje se abrirá automáticamente después de la puerta de entrada. Además, hasta 10 usuarios pueden usar la aplicación con diferentes niveles de autorización. Por ejemplo, un vecino podría abrir la puerta de entrada de la casa para regar las plantas, pero no la del garaje.

Con BiSecur App podrás controlar y manejar los automatismos de Hörmann allí donde estés con el smartphone o tablet, con la máxima seguridad y confort.

www.hormann.es

Noticias relacionadas:

Hörmann presenta sus sistemas de rampas niveladoras

Hörmann, nuevas puertas industriales de 67 mm. de grosor

Hörmann presenta su nuevo catálogo de novedades y sus nuevas tarifas de puertas residenciales

Puertas de entrada y de garaje Hörmann: armoniza el exterior de tu vivienda

Hörmann presenta sus innovadoras soluciones en puertas de apertura rápida

Entrevista a Franz Eiselt ante un posible nuevo aumento del IVA

Hörmann, puertas seccionales adaptadas a la medida del hueco

New Silkgrain, el acabado más exclusivo para puertas de garaje

Puertas de entrada Hörmann: ThermoPro Plus, máximo aislamiento y seguridad en el hogar

Hörmann: sistemas eficientes para un elevado ahorro energético en puertas seccionales industriales

Hörmann presenta la nueva puerta seccional Speed HS 5015 PU N para garajes comunitarios

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.