logotipo
2014-05-02 | productos

Puertas de entrada y de garaje Hörmann: armoniza el exterior de tu vivienda

Puertas Automáticas Ediciones

La entrada de la vivienda es la primera impresión que nos llevamos de una casa. Conscientes de ello, Hörmann presenta las puertas de entrada y de garaje con el diseño a juego, mediante las que conseguiremos que el exterior de la casa sea de lo más elegante.

Hörmann nos permite combinar el diseño de las puertas de entrada ThermoPro y las puertas de entrada de aluminio con las puertas seccionales de garaje, además de disfrutar de sus ventajas a nivel de confort, aislamiento térmico, calidad y seguridad.

                    

Son muchos los aspectos que podemos personalizar en ambas puertas: los elementos de acristalamiento y acero inoxidable, el tipo de acanalado, el color y el acabado. De esta forma, podemos elegir entre el clásico acanalado S, el elegante acanalado L, el moderno acanalado M o bien el diseño en tradicionales cuarterones. En cuanto al acabado, están disponibles los tipos Woodgrain, New Silkgrain, New Silkgrain Titan o Micrograin. Según el modelo de puerta que instalemos, también podremos disponer de una amplia variedad de colores de la carta RAL

Pero no sólo la elección de estos elementos resulta crucial para conseguir un diseño armonizado. Cabe destacar que uno de los aspectos con más importancia es la coincidencia entre el acanalado de la puerta de entrada y el de la puerta de garaje. Por ello, al instalar las puertas se empieza el acanalado desde la misma base, evitando el efecto óptico de desplazamiento y consiguiendo de esta forma una adaptación perfecta.

Consciente de que la elección entre tantos modelos puede ser compleja, Hörmann ofrece un asesoramiento personalizado que nos ayudará a elegir la combinación de puertas ideal para nuestra vivienda.

Consigue un diseño armonizado realzando la belleza de la casa con la combinación de las puertas de entrada y de garaje de Hörmann.

www.hormann.es

Noticias relacionadas:

Hörmann presenta sus innovadoras soluciones en puertas de apertura rápida

Entrevista a Franz Eiselt ante un posible nuevo aumento del IVA

Hörmann, puertas seccionales adaptadas a la medida del hueco

New Silkgrain, el acabado más exclusivo para puertas de garaje

Puertas de entrada Hörmann: ThermoPro Plus, máximo aislamiento y seguridad en el hogar

Hörmann: sistemas eficientes para un elevado ahorro energético en puertas seccionales industriales

Hörmann presenta la nueva puerta seccional Speed HS 5015 PU N para garajes comunitarios

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.