logotipo
2015-08-12 | productos, industrial

Manusa adquiere la empresa fabricante de puertas industriales Ferroflex

Manusa completa su oferta de soluciones de acceso

El Grupo Manusa, líder en el mercado de puertas automáticas, a través de su sociedad holding Manusa Gest, ha adquirido la compañía catalana Ferroflex, especializada en la fabricación de puertas industriales.

Esta adquisición permitirá a Manusa complementar su oferta de soluciones de acceso, convirtiéndola en global, y beneficiarse de múltiples oportunidades y sinergias, consiguiendo un posicionamiento más firme en el mercado tanto nacional como internacional. Gracias a la compra, la facturación consolidada se verá elevada hasta la cifra de 35 millones de euros.

Ferroflex, fundada en 1998 y con sede en la localidad barcelonesa de Barberà del Vallès, está especializada en el diseño y fabricación propia de puertas industriales: puertas rápidas, puertas cortafuego y puertas de sectorización.

Manusa, creada en 1966, es una compañía dedicada al mercado de puertas automáticas peatonales y sistemas de control de acceso. Desde su planta de producción en Valls (Tarragona) y sus oficinas centrales en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), diseña, fabrica, instala y realiza el mantenimiento de todo tipo de soluciones de acceso peatonal.

Manusa posee delegaciones propias en España, Portugal, Brasil, China y Emiratos Árabes Unidos, y presencia en más de 70 países de todo el mundo. Precisamente esta estructura internacional consolidada servirá para potenciar los mercados exteriores de puertas industriales.

Cabe destacar que aunque Ferroflex se integre en el Grupo Manusa, su política y gestión comercial seguirá siendo desarrollada por sus actuales gestores de forma totalmente independiente. La adquisición de Ferroflex por parte de Manusa se ha llevado a cabo bajo la asesoría financiera de Ars Corporate y el apoyo legal de Blasco & Sellarés.

www.manusa.com

Noticias relacionadas:

Manusa presenta sus últimas novedades para el sector sanitario en el “XXXII Seminario de Ingeniería Hospitalaria” en Pamplona

Manusa fabrica e instala las vías de paso del nuevo sistema ABC de Indra para el control de fronteras del aeropuerto de Málaga

Manusa obtiene el certificado OHSAS 18001 y renueva los certificados ISO 9001 e ISO 14001

Nueva carpintería con plinto de sujeción mecánica Manusa A25 para puertas peatonales correderas

MANUSA: Norma EN 16005, puertas automáticas peatonales

MANUSA, garantías en servicios y productos desde el escenario legal y normativo

Redacción de una norma pionera a nivel mundial sobre puertas para quirófanos, salas limpias y locales de ambiente controlado

Las puertas Manusa se suman al mundo de los catálogos multiformato

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.