logotipo
2015-01-13 | productos, residencial, industrial, garaje, motores, c. accesos, ferias

Hörmann presentó en la feria BAU 2015 sus innovaciones en puertas de entrada y garaje en más de 1.400 m2 de exposición

Hasta la fecha, Hörmann se ha presentado en la feria BAU en Múnich, con una amplia gama y variedad de productos en más de 1.300 m2. En 2015 se han añadido 80 m2 adicionales en los se ha expuesto un programa totalmente nuevo de puertas de interior en madera.

Después de que Hörmann presentase en 2013 el programa SolidStyle de puertas de interior para vivienda de alta calidad, compuestas por hoja de madera aglomerada y de acero, ahora ha presentado en BAU 2015 un programa totalmente nuevo de puertas de interior hechas en madera. La completa línea de productos ofrece puertas aptas para altos requisitos de diseño y funcionalidad a una buena relación calidad-precio que cubren las más diversas necesidades.

                    

                       Hörmann, BAU 2013

Hörmann cuenta así con una gama completa de puertas para el ámbito de vivienda privada, desde puertas de sótano o de paso entre garaje y vivienda hechas en acero, con altos niveles de aislamiento térmico y acústico, así como de protección cortafuego y antirrobo, pasando por puertas de madera en diversos diseños, con y sin acristalamiento, hasta puertas totalmente de vidrio en modelos de estilo rústico, puertas de acero y aluminio de entrada de vivienda y laterales para garajes.

Hörmann ha presentado otro producto destacado en el ámbito de los automatismos: BiSecur, un sistema de radiofrecuencia especialmente seguro desarrollado en cooperación con la Universidad del Ruhr de Bochum, en Alemania.

                    

                       Hörmann, BiSecur App

La nueva aplicación BiSecur App permite controlar las puertas de entrada, de garaje o industrial, las cancelas y la iluminación sin necesidad de contacto visual y desde cualquier lugar con el smartphone o tablet. Gracias a su sistema de encriptación de señales, se puede verificar si las puertas están abiertas o cerradas, y cambiar su posición con solo apretar un botón desde cualquier lugar. La aplicación incluye además una función de “scenario”, que permite configurar acciones para eventos recurrentes en la vida diaria. Por ejemplo, podemos configurar una “llegada a casa” mediante la que la puerta del garaje se abrirá automáticamente después de la puerta de entrada.

Después de su lanzamiento en 2014 con quince modelos diferentes, Hörmann presenta en BAU 2015 una multitud de nuevos diseños de las puertas de entrada a vivienda ThermoCarbon, especialmente seguras y con aislamiento térmico y con atractivo diseño contemporáneo.

                    

                       Hörmann, ThermoCarbon

En esta edición, los miembros de la dirección Martin J. y Christoph Hörmann han realizado una conferencia de prensa en la que han ofrecido junto a las filiales Alukon y Schörghuber, una visión general de la evolución empresarial del grupo Hörmann y han expuesto las innovaciones de productos para los próximos dos años. Esta, ha tenido lugar el primer día de la feria a las 16:30h.

www.hormann.es

Noticias relacionadas:

Nueva app de Hörmann BiSecur, ahora puedes controlar y manejar las puertas de entrada, las luces y la puerta del garaje de camino a casa

Hörmann presenta sus sistemas de rampas niveladoras

Hörmann, nuevas puertas industriales de 67 mm. de grosor

Hörmann presenta su nuevo catálogo de novedades y sus nuevas tarifas de puertas residenciales

Puertas de entrada y de garaje Hörmann: armoniza el exterior de tu vivienda

Hörmann presenta sus innovadoras soluciones en puertas de apertura rápida

Entrevista a Franz Eiselt ante un posible nuevo aumento del IVA

Hörmann, puertas seccionales adaptadas a la medida del hueco

New Silkgrain, el acabado más exclusivo para puertas de garaje

Puertas de entrada Hörmann: ThermoPro Plus, máximo aislamiento y seguridad en el hogar

Hörmann: sistemas eficientes para un elevado ahorro energético en puertas seccionales industriales

Hörmann presenta la nueva puerta seccional Speed HS 5015 PU N para garajes comunitarios

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.