logotipo
2016-02-10 | normativa, eventos

Comité del Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas, liderado y con sede en APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas

APA, la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, lidera y acoje en su sede al "Comité del Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas".

Por Miguel Salvatierra (PA ediciones)

A partir de la presentación de la fundamentación de un Plan Renove Nacional en la Jornada Profesional del sector de las Puertas Automáticas, los miembros del Comité que integra a las federaciones y asociaciones que trabajan por su reivindicación actuarán como portavoces del mismo con el objeto de que otras organizaciones, asociaciones y federaciones con representatividad y peso en el mundo industrial y empresarial español se sumen y apoyen la iniciativa, uniendo fuerzas en el objetivo de concertar un encuentro con la Administración competente con la que abrir un espacio de reflexión y razonamiento de sus ventajas, conveniencia y viabilidad, con la elaboración de las bases reguladoras que creen el marco al que se ajusten las convocatorias de las CC.AA.

El Comité cuenta con la confianza de que las asociaciones y federaciones, que inicialmente consideraron por diversas y distintas razones, todas respetables, declinar su participación en lareivindicación de un Plan Renove Nacional, puedan retomar su valoración y reconsiderar la importancia de sumarse al Comité, a la luz de la fundamentación y respuesta a la convocatoria de la Jornada de las Puertas Automáticas, el pasado día 4 de febrero en Valencia, donde se visualizaron las ventajas de un Plan Renove Nacional que beneficie a todo el sector, los usuarios y la economía en general

El Comité del Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas tiene su sede en APA, la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas.

Todos los miembros del Comité son “protagonistas”, independiente de quien actúe de “portavoz” en un momento determinado. Toda difusión es muy bien recibida y necesaria. Cualquier miembro del Comité del Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas actúa como portavoz en las ocasiones que se le presenten y considere. Para una coordinación eficaz y ágil se ha establecido en el Comité el realizar una simple comunicación para mantener informados al resto de sus miembros de las acciones, presentaciones y difusión que se realicen.

Noticias relacionadas:

Presentación de la fundamentación de un Plan Renove Nacional en la Jornada de las Puertas Automáticas

Se crea el Comité para el Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas, en Feria Valencia

TECNIFUEGO-AESPI miembro del Comité del Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas

AFIPA Murcia y FREMM miembros del Comité del Plan Renove Nacional de Puertas Automáticas

FEMEVAL y AVIMPA convocan el día 17 de diciembre un encuentro con empresas y profesionales de puertas automáticas

Primeros pasos hacia un PLAN RENOVE NACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS, con la elaboración de un INFORME FUNDAMENTADO

Reivindicar y exigir un “Plan Renove” de puertas, ad hoc, es a día de hoy una necesidad vital para el sector

Comparativa de los resultados de las encuestas sobre la aceptación de un Plan Renove de puertas

Tomás Fernández de ASSA ABLOY: Plan Renove de Puertas a nivel nacional, vinculado al mantenimiento

Franz Eiselt, Gerente de Hörmann España: un Plan Renove de Puertas a nivel nacional con una intensa campaña de comunicación

Rosa Moral, Directora Comercial de Manusa: sobre el significado y los beneficios de un Plan Renove de Puertas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.