logotipo
| eventos, ferias

FERIA VALENCIA acogerá el primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas en el marco de FIPA febrero 2017

Por FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, Feria Valencia

“El evento se celebrará en el marco de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, 8, 9 y 10 de febrero 2017”.

“Se resaltó con satisfacción la importante respuesta de las empresas del sector y el alto nivel de contratación de los stands, representando un 75% del espacio, cuando faltan aún siete meses para la celebración de la nueva feria”.

Feria Valencia acogerá, los días 8 y 9 de febrero del 2017, el primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas: Industria, Mercado y Realidades; organizado por APA, la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, y E.D.S.F., la European Doors and Shutter Federation. El evento se celebrará en el marco de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, 8, 9 y 10 de febrero 2017, certamen respaldado y apoyado por E.D.S.F. y APA.

Momento de la Asamblea General 2016 de E.D.S.F. en Düsseldorf

Como primer paso para coordinar el primer Congreso Internacional de Puertas Automáticas, el pasado lunes 11 de julio, José Vicente González Pérez y Enrique Soto Ripoll, presidente y director general, respectivamente, de Feria Valencia mantuvieron un encuentro con empresas miembros de APA, las cuales tuvieron la oportunidad de presentar el objetivo del congreso y la interactuación del mismo con el certamen de las puertas automáticas: FIPA. El congreso estará estructurado en diversos bloques temáticos, cuyo objetivo es promover los intercambios, el análisis, la investigación y la generación de conocimiento en las distintas materias y aspectos de interés de los sectores de puertas automáticas, creando sinergias entre los distintos países y bloques comerciales, como gran oportunidad de negocio y apuesta por la competitividad.

De izquierda a derecha: Enrique Soto (director general Feria Valencia), Jorge Fombellida (director de ferias profesionales Feria Valencia), José Vicente Andreu (Puertas Andreu), Ricardo Ricart (Director de APA), José Vicente González (presidente Feria Valencia), Armando Montini (Roper), Lucia Moltó (Fempa), Alberto Aguilera (Speed Door), Francesca Martínez (Manusa) y Francisco Valero (director de I+D+i Feria Valencia).

Durante el encuentro se resaltó con satisfacción la importante respuesta de las empresas del sector y el alto nivel de contratación de los stands, representando un 75% del espacio, cuando faltan aún siete meses para la celebración de FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas. Estas adjudicaciones, ponen de manifiesto que el conjunto de las empresas del sector apoya la apuesta de Feria Valencia, respondiendo a las necesidades del sector de contar con un evento propio y diferenciado.

I Congreso Internacional de Puertas Automáticas: Industria, Mercados y Realidades

Jorge Fombellida Cortés, director de ferias profesionales de Feria Valencia, compartió con todos los presentes sobre las acciones que Feria Valencia y APA están realizando en los países de Latino América, promocionando el certamen ante los grandes importadores y distribuidores, ante las empresas y profesionales de los colectivos de la arquitectura y la ingeniería con necesidades de soluciones específicas en puertas automáticas para sus proyectos, y ante aquellas empresas susceptibles de crear alianzas estratégicas en materias de distribución, ensamblaje y/o fabricación, tanto a nivel individual de empresas, como consorciadas.

El I Congreso Internacional de Puertas Automáticas cuenta como socios colaboradores del evento con FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, Feria Valencia, Tecnifuego-Aespi, miembro de E.D.S.F., la Generalitat Valenciana y Puertas Automáticas Ediciones (PA ediciones).

www.feriavalencia.com   www.fipa.feriavalencia.com

Organizadores y socios colaboradores del I Congreso Internacional de Puertas Automáticas,8-9 Febrero 2017:

Noticias relacionadas:

First International Congress Automatic Doors: Industry, Markets and Realities

APA y E.D.S.F. organizan el I Congreso Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 8 y 9 febrero 2017

FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, 2017

Gran calidad de participación en el Encuentro Networking de puertas automáticas en Madrid, 16 junio 2016

Encuentro Networking de Puertas Automáticas Madrid y Barcelona, junio 2016

FIPA y APA promocionan en Latinoamérica la Feria Internacional de Puertas Automáticas, Valencia 2017

FIPA y APA promocionan en BRASIL el certamen y las empresas de puertas automáticas, junio 2016

Presentación de la fundamentación de un Plan Renove Nacional en la Jornada de las Puertas Automáticas

Diseño página web realizado con la última tecnología por Diseño paginas web en valencia. El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. Existen diversos tipos de paginas web. En Valencia somos una de las empresas que pioneras en el diseño web con estándares.

Vídeo